CONAPRAN define dos áreas de voluntariado:

A.- VOLUNTARIADO EJECUTIVO, son las personas que ad-honorem trabajan en todo el país en las áreas de administración y/o supervisión de cada uno de los establecimientos.

B.- VOLUNTARIADO APOYO DIRECTO, son las personas que ad-honorem trabajan en contacto directo con los adultos mayores de los hogares y centros abiertos, son ellos quienes ejecutan un porcentaje importante de las actividades que en cada establecimiento se desarrollan en las áreas recreativas, manualidades y  espirituales, entre otras.

Todas las actividades que este núcleo de personas ejecuta, cuenta con la supervisión del área social, quien planifica centralizadamente estos eventos.

Para integrarse al grupo de voluntarios de CONAPRAN, se debe tomar contacto con nuestra casa central o directamente en los Hogares o Centros Abierto de regiones, donde se evaluara la disponibilidad y capacidad de la actividad que se espera brindar a los Adultos Mayores.

Tenemos voluntariado en hogares a 72 personas y 8 grupos; y en centros diurnos hay 33 personas y 8 grupos de voluntarios.


Inicio

Home
Historia
Visión/Misión
Carta de derechos
Directorio
Situación financiera
Hogares/C. diurnos

Como ayudar

Vountariado
Hágase socio
Donaciones

Quienes Ayudan
Quienes ayudan

Como ingresar
Como ingresar

Noticias
Noticias
Testimonios

Contacto
Contacto
Administración
Bolsa de trabajo

Consejo nacional de protección a la ancianidad

Tomás Moro 200 - Las Condes
Santiago, Chile
Tel. 56-2 6771500
Fax. 56-2 229 1106
Email. comunicaciones@conapran.cl